miércoles, 12 de junio de 2013

Mi dedicación

Tuve mi primer trabajo en segundo semestre de prepa cuando entre a trabajar a Vangtel es una empresa muy grande y exitosa. En la cual para poder entrar y poder realizar tu trabajo con éxito necesitaba un mínimo de 90% de ingles, yo aprendí el ingles en la primaria IMARC  y desde entonces no volví a practicarlo por lo cual me daba miedo entrar al principio ya que tal vez no les entendía a las personas en las llamadas. Yo trabajaba en Virginmobile  en technical support dando asistencia técnica a todas las personas que llamaban. En ese trabajo practique y mejore muchísimo mi nivel de ingles ya que ya puedo llevar acabo una conversación con un estadounidense sin ningún problema. Entre a este trabajo con una sala meta la cual era obtener mucho dinero ahorrarlo y poderme comprar un carro propio. Trabaje duro un año y seis meses con los cuales llegue a ahorra el dinero suficiente para poderme comprar un carro. Deje de trabajar el verano del 2012 ya que el tener un carro no era mi única meta también era entrar a la carrera de medicina, en la cual me dedique mucho estudiando para poder quedar en el numero 80 de 120 ingresados a la Universidad de Sonora. Ya que mi sueño de ser Doctor era mas grande que el trabajo al entrar a la carrera deje el de trabajar para dedicarme 100% al estudio y llegar a ser uno de los mejor cirujanos plásticos reconocido. 

Mi trabajo 

 Mi Ingles 

No hay comentarios:

Publicar un comentario